• Puebla

Tatiana Clouthier respalda a Barbosa en defensa electoral

  • Municipios
“Hay apoyo en todo el país por parte de Morena respecto a lo que pasa en Puebla”, dijo sobre la impugnación de la elección para gobernador.

Luis Miguel Barbosa tiene todo el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la defensa de la elección para gobernador, aseguró Tatiana Clouthier Carrillo, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador y actual diputada federal electa.

“Hay apoyo en todo el país por parte de Morena respecto a lo que pasa en Puebla. La presidenta, Yeidcol Polensky, ha dado instrucciones y para que el equipo jurídico de Miguel Barbosa fortalezca esta estrategia de defensa electoral”.

Clouthier Carrillo estuvo en Cholula para hablar con alcaldes y diputados locales electos del Morena. Luego de la reunión, la expanista dio un espaldarazo a Barbosa.

“Miguel Barbosa fue un excelente senador. Si él hubiera estado en mi estado hubiera votado o no por él, ese sería otro tema, pero los poblanos decidieron mayoritariamente por él y le están quitando esa posibilidad legal”.

Van contra feminicidios

Al encontrarse con legisladores y ediles locales, Tatiana Clouthier pidió obligar desde el Congreso del Estado a que la autoridad estatal atienda los feminicidios.

Además pidió atacar el problema desde otros ángulos, como los medios de comunicación y redes para prevenir este delito.

*Con información de Efraín Núñez

Foto: Agencia Enfoque

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?