• Puebla

Revelan nombre de El Comandante 30

  • Municipios Puebla
A su vez se lograron identificar a otros tres integrantes de la banda “Los Cuijes”

Puebla, Pue.- De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública el Comandante 30 fue identificado como Teódulo N. O Mario N.

A su vez se lograron identificar a otros tres integrantes de la banda “Los Cuijes” quienes también resultaron abatidos en el operativo de la Marina Armada de México, los cuales responden a los nombres de Cristian N., Rodrigo N. y Josmar N., de acuerdo con vecinos de Huehuetlán El Grande, era originarios de esa población y mantenían el control de Xonacatepec y San Miguel Espejo.

Según informó la Secretaría de Marina (SEMAR) entre los indicios asegurados se encuentran siete armas de fuego entre las que se destacan, una Pietro Beretta, calibre 9 mm y otra modelo PX4, Storm calibre 9 mm, ambas propiedad de la Policía Municipal de Amozoc, asignadas a dos de los elementos de dicha corporación asesinados el 15 de Junio de 2018, en la junta auxiliar de San Miguel Espejo, y que fueron utilizadas por el grupo criminal durante el enfrentamiento.

Foto archivom

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?