- Puebla
VIDEO Están prófugos los mandos de Tehuacán: SSP
Jueves, Agosto 23, 2018 - 14:26
Gobernación no descartó ir contra la alcaldesa priista Ernestina Fernández
Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales confirmó que los mandos de Tehuacán y al menos 113 policías están prófugos, luego de que este día no se presentaran al pase de lista, momento en que el estado con ayuda de la federación tomó el mando de la seguridad en Tehuacán.
Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano no descartó que procedan contra la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández, en caso de que esté vinculada a actos de corrupción.
Hasta el momento, de los 368 afectivos que aparecen en lista y de los 200 evaluados, 20 incumplen con las pruebas de control y confianza y carecen de permiso para usar armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De los más de 200 policías trasladados a la Academia Ignacio Zaragoza, 80 ya regresaron a Tehuacán.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses