- Puebla
Buscaron por horas a alpinista, pero estaba en su hotel
Puebla, Pue.- Después de que las autoridades recibieran el reporte de un alpinista desaparecido en el volcán Pico de Orizaba o Citlaltépec, de quien solo se sabía que era de origen austriaco y que se dirigía a la cima de la montaña, por lo que de inmediato se implementaron las labores de búsqueda y rescate.
Durante la tarde de este jueves, el director estatal de Protección Civil, Rubén Darío Herrera, informó que el alpinista nunca estuvo perdido como trascendió, ya que se encontraba en el hotel donde estaba hospedado.
El austriaco les indicó a las autoridades que al descender de la montaña, perdió de vista a su guía, motivo por el cual se separó, pero sin ningún problema pudo regresar al hotel donde se encontraba hospedado.
Foto de Puebla 321
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses