- Texmelucan
Estruendo en fábrica de químicos alerta a texmeluquenses
San Martín Texmelucan, Pue.- Un estruendo al interior de la empresa Lapsolite, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, alertó a los pobladores este día. Las autoridades confirmaron que se trató de una acumulación de vapor en uno de los tanques para mezclar químicos.
Este incidente se registró durante la mañana de este miércoles y alertó a los vecinos de otras poblaciones como San Baltazar, quienes informaron a las autoridades sobre la explosión.
Personal de Protección Civil y del Ejército mexicano arribaron hasta la empresa que se ubica a un costado de la autopista México-Puebla.
Fue hasta después de las 11:00 que el personal de Protección Civil, logró ingresar a la empresa dedicada a la fabricación de plásticos para químicos corrosivos.
Dentro del inmueble se confirmó que el estruendo se originó debió a la salida bajo presión del tapón de un tanque de vapor, sin que el hecho pudiera poner en riesgo a la ciudadanía o a los empleados de la firma.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses