- Puebla
AMLO invita a los jefes de estado a su toma de posesión
En conferencia de prensa, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador mencionó que invitará a Donald Trump y Justin Trudeu a su toma de posesión, mientras que su equipo ya envió invitaciones a 111 jefes de Estado para que también asistan.
Marcelo Ebrard, próximo canciller del gobierno de López Obrador, indicó que no se va a excluir a ningún país de la toma de posesión.
También detalló que el 23 de agosto se llevará a cabo un encuentro en la casa de transicióncon cancilleres y ministros de 21 países de América Latina y el Caribe.
Andrés Manuel agregó que ha entablado conversaciones con diversos mandatarios de América Latina y otras partes del mundo, de quienes ha recibido felicitaciones. Destacó que la intención es mantener una buena relación con todos los países.
Agregó que asistirá a diversos foros a nivel mundial, siempre y cuando esto signifiquen convenios bilaterales y cooperación.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


