- Puebla
VIDEOS El nuevo reto #PaulinaDeLaMoraChallenge
La serie 'La Casa de las Flores' dirigida por Manolo Caro lleva apenas un fin de semana al aire y ya tiene su propio reto; el video de la actriz consiguió casi 100 mil reproducciones.
Hace unos días comenzó la fiebre por 'La Casa de las Flores' y la verdad fue sorprendente porque nadie se imaginaba que luego de Luis Miguel otra serie lograra atrapar a los internautas en tan poco tiempo.
La historia que involucra dinero (mucho dinero), traiciones, homosexualidad y clasismo, esta serie rápidamente se posicionó entre las favoritas del público.
Aunque tiene actores y actrices extremadamente buenos, una se robó la atención de todos: Cecilia Súarez.
La mexicana interpreta a Paulina de la Mora, una mujer de clase alta con un acento muy par-ti-cu-lar.
Su estilo se volvió tendencia en redes y aunque pudo quedarse sólo en eso los internautas decidieron ir más allá y crearon el #PaulinadelaMoraChallenge que consiste en hablar lento y marcar las silabas.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 día
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 día
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 6 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana