• Huauchinango

Fallece el militar herido durante asalto en la México-Tuxpan

El subteniente del Ejército Mexicano, Juan Hernández Salas, recibió un balazo en la cabeza durante el asalto a un autobús de la línea Unión Serrana.

[relativa1]

[relativa2]

Xicotepec, Pue.- Tras cinco días de agonía, murió el subteniente del Ejército Mexicano, Juan Hernández Salas, quien recibió un balazo en la cabeza durante el asalto a un autobús de la línea Unión Serrana, ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan en la zona limítrofe de Hidalgo y Puebla.

Tras el fallecimiento, soldados a la orden del militar oriundo de San Agustín Atlihuacán en Xicotepec, le rindieron un homenaje, colocando una bandera nacional sobre su ataúd.

El 25 de julio, Juan Hernández Salas, de 45 años de edad, fue herido en el asalto al autobús número 500 de Unión Serrana, cuando circulaba por la desviación ubicada entre los límites de Acaxochitlán, Hidalgo y Beristaín, Puebla.

Tres sujetos que abordaron la unidad comenzaron a disparar, despojaron a los viajeros de sus pertenencias y luego se bajaron cerca del paraje conocido como Los Oyameles.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce si el militar se opuso al asalto o en qué circunstancias fue herido en la parte frontal del cráneo.

Aunque recibió atención médica en el Hospital General de Huauchinango, finalmente murió.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?