- Huauchinango
Descubren a sujeto armado en autobús de Huauchinango
Huauchinango, Pue.- Una pistola asegurada y un sujeto detenido fue el saldo de una revisión que policías de Huauchinango realizaron a un autobús de pasajeros de la empresa ATAH que transitaba por el acceso principal a la junta auxiliar de La Venta.
La detención realizada fue por portación de arma de fuego de quien dijo llamarse Benjamín N. de 34 años de edad, con domicilio en Xicotepec.
El aseguramiento ocurrió cuando los uniformados realizaban un recorrido de inspección por la localidad de Venta Grande, y al circular a la altura de la entrada principal, se les pidió el apoyo para que revisaran el autobús de la línea ATAH, debido a que en éste viajaba un sujeto sospechoso.
Los oficiales, ya en la unidad de transporte, observaron a un hombre que al notar a la policía se puso nervioso y que intentaba ocultar algo en el asiento.
Al aproximarse observaron que entre el asiento y la lámina del autotransporte estaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, modelo 929 y con matrícula AU121515, misma que contaba con nueve cartuchos útiles.
La persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses