• Al Momento

Indigna bloguera a la red con video a favor de la esclavitud

  • Redacción
La influencer Sondos Alqattan criticó las nuevas leyes de Kuwait que permiten a las empleadas domésticas tomarse un día de descanso a la semana sin necesidad de entregar su pasaporte.

Caras vemos, corazones no sabemos' dice una popular frase que significa que no se puede confiar en la apariencia física de una persona.

El exterior de un ser humano no dice nada sobre lo que son ni sobre lo que piensan. En ocasiones esto puede llegar a sorprender, positiva o negativamente.

Tal es el caso de Sondos Alqattan, una maquillista profesional kuwuaití conocida en las redes por ser una influencer y dar tips de belleza.

De acuerdo con The Guardian, recientemente la instagrammer se puso en el ojo del huracán cuando a través de un video criticó las nuevas regulaciones del país que permiten a las empledas domésticas filipinas tomarse un día libre semanal sin necesidad de entregarle a sus patrones sus pasaportes.

También te recomendamos leer: Gerente de restaurante esclavizó a un enfermo mental durante años.

En sus declaraciones ella argumentó lo siguiente:

“Las nuevas leyes son patéticas.  Una criada no se puede tomar días de descanso, al final se convierten en 4 días al mes. Además no sabemos que estará haciendo esos días que no tenga el pasaporte con ella. Si se escapan y regresan a su país ¿quién me lo va a compensar?", cuestiona en la grabación.

Aquí te dejamos una pequeña parte del video:

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?