- Puebla
Incrementa 34.8% flujo de pasajeros el aeropuerto de Puebla
El Aeropuerto Internacional al compararse con los primeros 6 meses del 2017, pasó de 230 mil 471 a 310 mil 633 visitantes.
En este lapso, la terminal perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), realizó más de 10 mil operaciones aéreas y en materia de transporte de carga aérea transportada, alcanzó el movimiento de 540 mil 315 kilogramos, cifra que la convierte en la de mayor demanda en la Red ASA.
Estos datos colocan al Aeropuerto “Hermanos Serdán” como un importante centro de desarrollo del estado, al beneficiar la economía local a través del movimiento de pasajeros y carga en la entidad.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que mejora la conectividad del Aeropuerto Internacional de Puebla, al brindar mayores oportunidades de movilidad aérea en el centro del país, lo que favorece las condiciones para aumentar las operaciones y la carga aérea.
Con información de Grupo en concreto
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses