• Puebla

Pierde Hotel MM 4.2 mdp por trifulca entre morenistas y panistas

  • Staff
El dueño del lugar ya presentó denuncia por daño moral y material ante la FGE contra quienes resulten responsables.

El enfrentamiento entre panistas y morenistas en el Hotel MM el 3 de julio dejó pérdidas de 4 millones 216 mil pesos para el lugar, debido a daños y la cancelación de eventos, banquetes y hospedajes

En rueda de prensa, Manuel Domínguez Gabian, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles detalló que 3 millones 269 mil pesos corresponden a la cancelación de habitaciones, y 947 mil pesos a eventos y banquetes para bodas y graduaciones. 

Informó que el equipo jurídico de Francisco Martínez y Martínez, quien es propietario de esta cadena hotelera, ya presentó la denuncia por daño moral y material ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quienes resulten responsables. 

Panistas llevaban 4 días en el Hotel 

Domínguez Gabian señaló que los ocupantes del salón donde se ubicó el bunker del PAN tenían aproximadamente cuatro días instalados en el inmueble. Contrataron el servicio como coffee breake. 

Explicó que, por parte de la gerencia, no hubo irregularidades en la contratación de los servicios, dado que, por presentarse en el marco del proceso electoral, pensaron que podría tratarse para un servicio a medios de comunicación. 

Además recordó que los servicios son privados, es decir, los hoteles no se involucran en lo que acontece dentro de los espacios que se contratan, no obstante afirmaron que aportarán las pruebas y materiales que las autoridades les requieran para seguir las investigaciones. 

Temen baja ocupación hotelera 

El empresario advirtió que los hecho ocurridos en el Hotel MM no sólo afectarán la realización de eventos en esta empresa, sino que se expandirán hacia otros socios hoteleros, para los que se advierte nuevas cancelaciones. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?