- Puebla
Aprovecha El Cachetes las elecciones para abrir gasolinera
“Max Fuel”, la nueva marca gasolinera de Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, comenzó a operar el pasado fin de semana en su primera estación de servicio ubicada en la Diagonal Defensores de la República 1120, en la colonia Rentería.
El empresario aprovechó la jornada electoral de este fin de semana para iniciar operaciones, pues algunos vecinos comentaron a e-consulta que la noche de viernes se comenzó a observar mayor movilización en el establecimiento.
El expendio mantiene el mismo permiso otorgado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) identificado como PL/8453/EXP/ES/2015 con el que operaba la estación de servicio Rápidos y Furiosos.
Fue el 28 de agosto pasado que el área de normatividad del Ayuntamiento de Puebla clausuró dicha gasolinera, una semana después de que Othón Muñoz fuera detenido por presuntos vínculos con el robo de combustibles.
Las bombas fueron inmovilizadas con sellos y cubiertas con bolsas negras, y posterior al retiro de sellos se cambió la imagen de la nueva gasolinera que se caracteriza por sus colores negro, blanco y rojo.
La nueva marca compite directamente con estaciones de Shell y British Petroleum (BP) que se ubican a escasos metros de la primera estación de servicio de “El Cachetes”, ofreciendo precios más bajos que la competencia.
La gasolina de 87 octanos la vende en 18.16 pesos el litro, de 91 octanos en 19.46 pesos y el diésel en 18.99 pesos, mientras que la competencia ofrece estos combustibles en 18.21 pesos, 19.51 y 19.05 pesos, es decir de 0.05 a 0.06 centavos más.
Con información de Ana Fernández
MJ