• Izucar de Matamoros

Encapuchados roban oficinas del PRI en Acatlán

  • Lidchy Cano
Exigieron el dinero que sabían era para la jornada electoral de este domingo, en suma el botín fue de 300 mil pesos

Acatlan de Osorio, Pue.-La madrugada de este domingo operadores del PRI de Acatlán fueron sorprendidos por un comando de hombres armados, quienes a punto de pistola exigieron el dinero que tenían para los gastos de la jornada electoral de este día.

Los hechos ocurrieron en los primero minutos de este día cuando los hombres armados -según los priistas fueron más de ocho- entraron a las oficinas del partido para robar los recursos que con certeza sabían existían.

Ernesto Jiménez Santiago, presidente del Comité Municipal del PRI en Acatlán de Osorio, señaló que el botín robado fue de unos 300 mil pesos entre dinero de cooperaciones, dinero personal, celulares y otras prendas de valor de todos los que se encontraban en las oficinas.

Dijo que los abogados están integrando la denuncia respectiva ya que los asaltantes golpearon a varios priistas para exigirles dinero, y cosas de valor, aseguró que afortunadamente el candidato a la presidencia municipal Aristeo Ariza, no se encontraba en el comité.

Así mismo se informó que los sujetos portaban armas largas y cortas con el rostro cubierto por lo que no fue posible identificar a ninguno.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?