• Atlixco

Tapizan Atlixco con propaganda negra contra PAN y Morena

  • Lena Velázquez
En las calles lanzaron panfletos en contra del abanderado de Morena, Villarroel y lo ligaron al PAN

Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este Sábado cientos de panfletos en contra de los aspirantes a la alcaldía del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Antonio Villarroel, del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Velázquez y de la candidata a la gubernatura del albiazul, Martha Erika Alonso, fueron arrojados a las calles de esta ciudad.

Los hechos, según algunos testigos, ocurrieron entre las 3 y las 5 de la mañana en el pleno centro de Atlixco y en algunas colonias de la periferia en donde incluso los papeles quedaron sobre la banqueta.

En el primer caso, se sugiere “un voto a favor de Juan Antonio Villarroel es favor de Eleazar Pérez Sánchez- ex aspirante de Morena- y un voto a favor de Eleazar Pérez es para Guillermo Velázquez. Ya basta, no más PAN en Atlixco”.

Las otras papeletas hace alusión al objetivo del ex gobernador Rafael Moreno Valle de “perpetuarse en el poder” vía Alonso. El número de hojas tiradas de éste caso es ampliamente mayor a las que hacen referencia a los aspirantes a la Presidencia Municipal.

Hasta el momento no existe versión de algún partido político sobre la posibilidad de realizar una denuncia ante las instancias correspondientes. Únicamente quejas en las redes sociales.

Con fotografías de Paola Aroche.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?