• Zacapoaxtla

VIDEO: Candidato de Morena incita violencia en evento del PRD

El morenista junto con la hija de un candidato a regidor agredieron física y verbalmente a los asistentes al mitin de su contrincante

Zautla, Pue.- Durante un evento político que realizaba el candidato a la presidencia municipal de Zautla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) Raúl Iglecias Hernández, simpatizantes de Morena encabezados por su candidato Víctor Iglecias Parra llegaron para agredir física y verbalmente a las personas que se encontraban en el auditorio de la comunidad.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la localidad de El Tepeyac, cuando pobladores estaban escuchando las propuestas del candidato y de repente ingresó un grupo de Movimiento de Regeneración Nacional teniendo como objetivo agredir a Raúl Iglecias y a los integrantes de su planilla, pero la gente que portaba banderas del PRD lo impidió.

Gritándoles “respeto” y entre empujones y jaloneos fueron sacados del auditorio, sin embargo tiraron el equipo de sonido y causaron destrozos durante el mitin que se organizaba.

En videos que fueron grabados se observa a una mujer de pantalón de mezclilla y sweater café quien lanza codazos y patadas, queriendo provocar un enfrentamiento entre ambos grupos, sin embargo la gente del PRD salió del lugar y se retiró para que no pasara a mayores la situación.

Esta persona posteriormente fue identificada como hija de Herminio Iglesias candidato a regidor en la planilla de Morena.

Integrantes del PRD en Zautla condenaron este tipo de situaciones, pues dijeron que no es posible que Víctor Manuel Iglecias Parra así quiera ganar la elección, generando violencia y provocando el temor de los ciudadanos.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?