• Puebla

Gali abre la puerta a Carrancá para que deje la FGE

  • Redacción
El gobernador de Puebla negó diferencias políticas con el panista Rafael Moreno Valle

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad tras negar diferencias políticas con su antecesor Rafael Moreno Valle, no descartó la salida del titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá Bourget.

El pronunciamiento del mandatario es posterior a la exigencia de la candidata del PAN a la gubernatura de la coalición por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, quien retó al Fiscal General a renunciar al cargo sino puedo con la tarea de procurar justicia en la entidad.

La esposa del ex gobernador, hizo el pronunciamiento después de que el fin de semana fueron ejecutadas en la Sierra Norte de la entidad, Juany Maldonado, candidata del Verde Ecologista a la diputación local de Huauchinango y de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázarez.

"Lo vendré a platicar con él ya son decisiones muy personales, muy personales. Yo escucharé al fiscal hoy por la tarde a ver qué es lo que él me comenta al respecto. Él ha venido siguiendo la investigación, también es justo comentarlo."

En entrevista, Gali Fayad calificó a fiscal como un hombre íntegro, pero reconoció que deben evaluarse los resultados.

"El ex gobernador Rafael Moreno Valle es mi amigo, le tengo un gran reconocimiento a su trabajo. Un gran respeto a él y a su persona y por supuesto que en ningún momento hay rompimiento, al contrario.".

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?