- Puebla
Materia escolar contra violencia, propone Alejandro Delgadillo
El candidato a la diputación federal por el Distrito 6 de Puebla, Alejandro Delgadillo, caminó por la colonia Santa Rosa, dijo que desde el Congreso de la Unión propondrá una materia escolar obligatoria para vivir sin violencia.
Aseguró que Puebla viven la inocencia y espíritu soñador de los niños, cuyo único trabajo debería ser crecer y jugar felices mientras aprenden con el buen ejemplo en la casa y en la escuela, sin embargo, miles de niños, niñas y adolescentes crecen en un contexto de violencia cotidiana que deja secuelas profundas.
“Gran parte de estos abusos permanecen ocultos y aún así sabemos que, por ejemplo, el 20% de los estudiantes de primaria declaró sufrir acoso escolar varias veces al mes”, afirmó Delgadillo.
Se comprometió a combatir todo tipo de violencia o discriminación, ya sea intrafamiliar o de género, mediante la impartición de una materia escolar obligatoria para todos los niveles educativos que promueva e inculque valores éticos y sociales.
Delgadillo dijo que de esta forma se creará una cultura de respeto y tolerancia que crecerá en la sociedad generación tras generación para vivir sin violencia.
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


