• Puebla

Hallan segundo cadáver de la semana en La Resurrección

  • Staff
El miércoles 23 de mayo, fue encontrado un cuerpo sin cabeza ni extremidades sobre la carretera a que lleva a la junta auxiliar del municipio de Puebla.

El cadáver de un hombre fue hallado envuelto en una cobija blanca al fondo de una barranca de la colonia Jorge Obispo, en la junta auxiliar de La Resurrección, la mañana de este viernes.

Un automovilista que circulaba por la zona informó que al fondo de la barranca Xaltonac, en la calle Adolfo López Mateos, se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a los servicios de rescate, por lo que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal se encargó de sacar los restos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Segundo cadáver durante la misma semana

El miércoles 23 de mayo, fue hallado un cadáver sobre la carretera a La Resurrección. Autoridades confirmaron que no tenía cabeza ni dos de sus extremidades

Cabe señalar que en esta misma barranca, el pasado 13 de abril, fue localizado un cadáver severamente golpeado, el cual presuntamente correspondía a un joven de la comunidad LGBTTTI.

Con información de Alberto Melchor

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?