• Interiores

VIDEO: Edil de Tepeojuma entrega material para apoyar al PRI

  • Lidchy Cano
Utilizó a la Policía Municipal para cuidar los materiales de construcción entregados a beneficiarios a cambio de su voto a favor del candidato del PRI.

Tepeojuma, Pue.- A través de unos videos captados por ciudadanos de Tepeojuma, se dio a conocer que el edil de ese lugar, Gustavo Sánchez Martiñón, con el apoyo de la Policía Municipal, ha entregado material a familias, promoviendo el voto a favor del candidato priista a la alcaldía, Daniel Domínguez Alarcón.

Ciudadanos que pidieron omitir sus nombres, comentaron que el munícipe cerró el camino de terracería Tepeojuma-El Rodeo, y justo a la altura del sitio conocido como Cerro de las Cruces, paró los camiones con cemento, grava y arena para entregar los materiales de construcción a la gente.

También captaron a los elementos policiales cuidando la grava y arena descargadas en el lugar, para que no se la robaran. Estaban en espera de que los beneficiarios pasaran por los materiales.

Los denunciantes señalaron que en Tepeojuma el alcalde promueve el voto, a través de los empleados municipales, a favor de Daniel Domínguez Alarcón, quien busca sucederlo en el cargo.

Incluso, han comenzado a registrarse despidos en la comuna de trabajadores que no apoyan el proyecto del edil, quien busca seguir gobernando a través de Domínguez Alarcón.

Por lo anterior, pidieron la intervención de las autoridades electorales para que de ser posible, dicen, le retiren la candidatura al priista, debido a que se está coaccionando el voto a su favor con la entrega de materiales.

CLH/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?