• Puebla

Edil y familias supervisan calle de Santa María la Calera

Los vecinos confirmaron que la vialidad cuenta con banquetas amplias, huellas podotáctiles y rampas que facilitan la movilidad.

El alcalde de Puebla Luis Banck y vecinos de la colonia Santa María La Calera, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, supervisaron este miércoles la vialidad Fresno que favorece la movilidad y seguridad de la zona.

La vialidad Fresno mide 260.11 metros de largo, 14 metros de ancho y cuenta con 9 luminarias LED que contribuyen a la tranquilidad de quienes transitan a pie.

Banck indicó que para que la movilidad y la seguridad sigan fortaleciendo en el municipio es necesario trabajar en equipo, ciudadanía y gobierno. Además, exhortó a los vecinos a cuidar su calle y mantenerla limpia para que dure más tiempo en buenas condiciones.

En representación de los vecinos, la señora Lolita Villarreal manifestó que después de 43 años de espera, ahora sus familias ya podrán trasladarse con más facilidad. Agregó que la plusvalía de su patrimonio aumentó y se sienten más seguros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la presidenta auxiliar de Ignacio Zaragoza, Flor Lázaro, reconoció la labor que realiza el Ayuntamiento de Puebla en las juntas auxiliares para mejorar las condiciones de seguridad, movilidad, servicios públicos, entre otros.

De igual manera, vecinos de la vialidad Fresno, agradecieron que la vialidad esté pensada principalmente para las personas porque facilitan la movilidad de niñas, niños, adultos mayores y personas que se enfrentan a retos extraordinarios al contar con banquetas amplias, huellas podotáctiles y rampas.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?