- Puebla
Se deslinda PVEM de promoción anticipada de Chaín
Miércoles, Abril 25, 2018 - 07:22
La empresa contratada para instalar la propaganda del PVEM lo hizo antes de tiempo
El Partido Verde Ecologista (PVEM) se deslindó de los dos espectaculares de su candidato a la gubernatura del estado, Michel Chaín Carillo colocados en la Carretera México-Puebla previo al arranque de campaña programado para el 29 de abril por el Instituto Electoral del Estado.
A través de un comunicado, el PVEM indicó que la empresa que contrataron pare instalar la propaganda del abanderado a la gubernatura es la responsable de promoverlo de manera anticipada.
Sin embargo, en el comunicado no precisa el nombre de la empresa supuestamente responsable de la promoción anticipada de Chaín Carrillo, quien en el espectacular impulsaba a los jóvenes a crear su primer negocio.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses