• Puebla

Lo matan, encajuelan y lo abandonan atrás del penal de San Miguel

La empresa para la que trabajaba se percató que él y el tractocamión que custodiaba se habían salido de la ruta

Un custodio privado de camiones de carga fue ejecutado de un disparo en la cabeza y abandonado al interior de la cajuela de su automóvil de trabajo, en las inmediaciones del Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla.

La empresa para la que trabajaba se percató que él y el tractocamión que custodiaba se habían salido de la ruta, por lo que a través del rastreo de GPS buscaron ambas unidades.

Fue así como lograron ubicar el automóvil blanco modelo Nissan Tsuru del custodio, el cual fue abandonado en el camino a Chiltepeque, muy cerca del Cereso de San Miguel de la capital poblana, pero al revisarlo se percataron de que el hombre estaba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron al filo de las 8 de la mañana.

Hasta el momento se desconoce el paradero del tractocamión al que custodiaba el hoy occiso, el cual se sabe que iba cargado de aluminio.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?