• Puebla

Durante asalto, asesinan a usuario del transporte público en la Recta a Cholula

Al menos cuatro sujetos armados abordaron la Ruta Puebla-Cholula para despojar a los pasajeros de sus pertenencias

Un pasajero de la ruta Puebla-Cholula, mejor conocidos como "los rojos", fue asesinado de varios disparos por un grupo de asaltantes que perpetró violento atraco a la unidad mientras circulaba sobre la Recta a Cholula.

El asalto ocurrió minutos después de las 17:00 horas del sábado 3 de marzo, cuando cuatro sujetos armados abordaron la unidad que se dirigía a Puebla, así despojaron de sus pertenencias tanto al chofer como a los pasajeros, a quienes además golpearon

Existen dos versiones de lo ocurrido. De acuerdo con el reporte oficial, cuando los asaltantes se disponían a bajar del camión con número económico 152 y placas 655-356-S, un hombre intentó subirse al camión en la lateral de la Recta, esquina con calle Luis Echeverría, de la colonia Bello Horizonte en el municipio de Cuautlancingo, por lo que, de acuerdo con el chofer, los asaltantes le dispararon para que se quitara y pudieran huir. La víctima 

La segunda versión dicha por los usuarios en redes sociales, asegura que la víctima sí iba como pasajero del camión, pero durante el asalto mostró resistencia para entregar sus pertenencias y por ello los hampones le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Se desconocen datos generales de la víctima, pues sólo se sabe que tenía entre 40 y 50 años de edad, además de que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas industriales color café.

Varias calles aledañas al lugar de los hechos fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Cabe destacar que los usuarios de esta línea de transporte, acusaron que son constantes los asaltos a las líneas de transporte que van de Puebla a Cholula sobre la Recta, la cual atraviesa a los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?