- Puebla
Frustra policía auxiliar saqueo de granos en el ferrocarril
Puebla, Pue.- Elementos de la policía auxiliar frustraron un saqueo de granos de maíz y trigo transportados en vagones del ferrocarril que pasa por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.
El operativo fue dispuesto por los uniformados, luego de que vecinos del lugar, reportaron que varias de las tolvas habían sido abiertas y el producto se estaba derramando.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana implementó un dispositivo de vigilancia a la red ferroviaria para evitar un posible saqueo.
El hecho vandálico fue evitado ante la reacción de las corporaciones policiales, que procedieron a resguardar el producto, hasta que trabajadores de la red ferroviaria recuperaron la mercancía.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses