• Puebla

Autoridades intentan desactivar mega marcha antorchista

Antorcha campesina acusa que no hay avances en la investigación del asesinato de Hernández Pasión, en tanto que la Fiscalía asegura haber presentado a un testigo clave

Autoridades de la Secretaría de Gobierno y de la Fiscalía General del Estado intentan desactivar la mega marcha de Antorcha Campesina, en protesta por el asesinado del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión registrado el pasado 11 de octubre, cuando él y otra persona fueron emboscados y muertos al regresar de Zacapoaxtla, don destino Huitzilan.

Los antorchistas amagaron con realizar una gigantesca marcha en la participarían alrededor de 40 mil personas, justo este lunes 15 de enero, día del Informe del gobernador José Antonio Gali Fayad.

Antorcha campesina acusa que no hay avances en la investigación del asesinato de Hernández Pasión, en tanto que la Fiscalía asegura haber presentado a un testigo clave para el esclarecimiento del homicidio.

En estos momentos las dos partes se encuentran reunidas pactando la posible desactivación de la mega marcha más información en unos momentos

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?