- Puebla
Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Palmar
La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó pruebas suficientes y obtuvo la vinculación a proceso de Adrián N., Giovanna N. e Ignacia N., como probables responsables del feminicidio de Mayra Consuelo N. ocurrido en la población de La Purísima, en Palmar de Bravo.
Se tiene conocimiento que en abril de 2017, los hoy imputados presuntamente participaron en la privación de la vida de la joven cuyo cuerpo fue calcinado.
Luego de que las personas referidas fueron detenidas mediante orden de aprehensión y puestas a disposición del Juez de Control, se formuló imputación en su contra quedando con prisión preventiva oficiosa.
Al aportar más datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial indicó su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses