- Puebla
La Angelópolis se llena de luces por la temporada navideña
A partir de este 6 de diciembre, las noches en la ciudad de Puebla se vistieron con los colores y las luces de la temporada navideña.
Las zonas emblemáticas de la Angelópolis fueron adornadas con 6 mil 600 ornamentos para que sean admirados por turistas y habitantes del municipio.
Entre los lugares decorados se encuentran el Palacio Municipal, el Puente de Ovando, el Barrio del Artista, la zona de Los Fuertes, el Centro Expositor y la Plaza de la Concordia.
También es posible apreciar el monumental árbol navideño de 16 metros de altura y el nacimiento instalado en el zócalo, además del corredor peatonal iluminado de la calle 3 Oriente.
En el parque del Carmen se instalará la Villa Navideña, una pista de hielo y 30 casitas, donde emprendedores de la iniciativa “Yo Compro Poblano”, pondrán a la venta sus productos, impulsando el comercio local, dio a conocer el gobierno del estado.
A través de un comunicado de prensa las autoridades informaron que el 22 de diciembre, en el zócalo de la ciudad se realizará el magno concierto de navidad por parte de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca, que contará con la presencia de una invitada especial.
En coordinación con Telcel, las familias podrán participar en dos posadas masivas en el Carmen, los días 16 de diciembre y 5 de enero a partir de las 17:00 horas.
Para cerrar la temporada, el 5 de enero se efectuará el desfile de Día de Reyes y al día siguiente, la degustación de la tradicional rosca.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses