• Puebla

Camión intenta ganarle paso al tren y es embestido en Oriental

El percance tuvo lugar en el kilómetro 62 de la citada vialidad, a la altura de la Universidad Autónoma de Oriental.

Un camión de volteo que circulaba sobre la carretera federal Libres-Oriental, sufrió un aparatoso percance cuando intentó ganarle el paso al tren este viernes, sin embargo no lo logró.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 62 de la citada vialidad, a la altura de la Universidad Autónoma de Oriental, donde una persona que pasaba por la zona, se percató de que sobre las vías del tren un camión intentó ganarle el paso al tren pero fue golpeado.

De inmediato dio aviso al 911, por lo que movilizó a elementos de las policías Municipal y Federal, así como a paramédicos de Oriental ante la posibilidad de que hubiera personas lesionadas.

En el lugar se encontró volcado el tractocamión de color blanco acoplado a una tolva con varias toneladas de piedra, siendo esta parte de la unidad la que no alcanzo a ganarle el paso al tren, provocando la volcadura.

Pese a lo aparatoso del percance, el operador fue valorado por técnicos en urgencias médicas de SUMA, pero no tuvo heridas que ameritaran un traslado al hospital.

El tránsito quedó interrumpido por un par de horas ya que además de la remoción del camión y las piedras que llevaba, se tuvo que revisar la locomotora que detuvo su marcha.

Al final todo quedó en daños materiales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?