- Puebla
Asesinada en CDMX es venezolana desaparecida en Puebla: FGE
El cadáver de Génesis N., venezolana desaparecida en Puebla el 16 de noviembre, fue encontrado al siguiente día en una habitación del Hotel Platino , ubicado en la Delegación Venustiano Carranza en Ciudad de México, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La víctima estaba desnuda, amordazada y atada de pies y manos con cinta adhesiva, cuando fue hallada por una camarera.
De acuerdo con el sitio elbigdata.mx, se trata de una fémina de aproximadamente 25 años, quien llegó al hotel la noche del jueves acompañada de un hombre que se hizo llamar “Omar.
Al mediodía del viernes, cuando la habitación 107 no había sido entregada, una empleada ingresó y descubrió a la mujer muerta por lo que avisó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Además de heridas en la pierna derecha, el vientre, pecho y el cuello, tenía un lazo de plástico.
También le encontraron dos tatuajes: uno en la muñeca izquierda con el nombre ‘Nicolee’ y otro en la oreja que decía ‘Arianis’, que coinciden con los de Génesis N.
En el cuarto había un bolso de manos, un par de botellas de plástico y un vaso.
Empleados del hotel dijeron no haberse dado cuenta del momento en que la pareja de la mujer se marchó.
FGE colabora con la PGJCDMX
A través de un comunicado de prensa, la FGE aceptó que la mujer localizada en el Hotel Platino de Ciudad de México, es Génesis N.
Aquí el comunicado completo:
"Derivado del hallazgo sin vida en la Ciudad de México de Génesis de 24 años de edad y nacionalidad venezolana, la Fiscalía de Puebla colabora con la Procuraduría General de Justicia capitalina.
"La institución poblana mantenía activos protocolos de localización de la persona y ha sostenido contacto con familiares de la joven desde que se tomó conocimiento de su no localización. Además para la búsqueda de indicios, se desarrolló una inspección en un hotel de Puebla, donde se le vio en últimos días.
"Al conocer de la localización sin vida de la persona en la Ciudad de México, la Fiscalía de Puebla envío un grupo de la Unidad de Homicidios para coadyuvar con la investigación que quedará a cargo de la PGJ de aquella entidad".