• Puebla

Inaugura Antonio Gali la Ciudad de las Ideas Beyond X

En el evento estuvieron presentes su curador Andrés Roemer, el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y el Príncipe Andrew, Duque de York.

El gobernador Antonio Gali, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, inauguró la décima edición del Festival Internacional de Mentes Brillantes 2017 "Beyond X", en el Auditorio Metropolitano.

Con la presencia del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y del Príncipe Andrew, Duque de York, el mandatario detalló que participarán más de 60 ponentes, entre ellos, científicos, humanistas y líderes de opinión.

Indicó que este encuentro se ha consolidado en la entidad como uno de los más importantes en su tipo, gracias a la participación de los sectores público, privado y social, así como de la aportación de los grandes pensadores que han depositado su confianza en el proyecto.

"Una vez más podremos disfrutar de las ideas más provocadoras e innovadoras en el campo de la ciencia, la tecnología, el arte y el diseño, así como en la educación, la cultura, los negocios y más ámbitos del conocimiento", mencionó.

El curador de la Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, indicó que Puebla es un estado que se ha transformado y tiene una visión de futuro; en este sentido, agradeció al gobernador Antonio Gali y al alcalde Luis Banck por apostar por las ideas y ejecutarlas.

El alcalde de Puebla, Luis Banck, destacó la labor de Andrés Roemer durante los 10 años de este festival, para desafiar todo lo que es tradicional y dedicarse durante mucho tiempo a cambiar la forma de pensar de los demás.

Durante el evento, Antonio Gali y Luis Banck entregaron un reconocimiento a Andrés Roemer por su contribución para consolidar a la capital como sede de innovación, creatividad y mentes brillantes.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, Susy Angulo de Banck; la ciudadana María Laura Medina de Salinas; así como funcionarios estatales, ponentes, entre otros invitados especiales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?