• Puebla

Reforzarán con Bases Mixtas seguridad en San Martín

Se hará un reajuste de las Bases de Operaciones Mixtas tras el traslado de bandas de huachicoleros del llamado Triángulo Rojo a la zona de San Martín Texmelucan

El secretario de Seguridad Pública en el estado (SSP), Jesús Morales Rodríguez adelantó que se hará un reajuste de las Bases de Operaciones Mixtas tras el traslado de bandas de huachicoleros del llamado Triángulo Rojo a la zona de San Martín Texmelucan.

Así lo señaló en entrevista luego de confirmar la muerte de dos elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde, que fueron víctimas de un ataque por parte de un comando armado, presuntamente relacionado con el robo de hidrocarburo.

"La Fiscalía trae el tema y la investigación pero nosotros reforzamos la zona a propuesta del gobernador. Estamos trabajando con la Policía Militar para tener mayor presencia en esa región para seguir con la custodia de ductos", subrayó.

Los reportes preliminares señalan que alrededor de las 5 de la mañana,  hombres armados a bordo de cuatro camionetas, llegaron a la Cuarta de San Salvador y abrieron fuego contra una patrulla para posteriormente abordar las unidades y darse a la fuga.

Cabe mencionar que ya se reforzó la seguridad en la zona luego de los hechos registrados esta madrugada, en la región, donde la incidencia delictiva ha incrementado por la presencia de bandas de chupaductos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?