• Puebla

En operativos SSP recupero 8 vehículos robados

  • Municipios Puebla
Al transitar en la colonia Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, policías estatales ubicaron una camioneta Ford, tipo Súper Duty F-450, con placas de circulación del estado de Morelos

Puebla, Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a un masculino en posesión de un vehículo robado y recuperaron cinco automóviles y tres cajas secas con reporte de robo, así como una camioneta empleada para el trasiego ilegal de hidrocarburo.

Al transitar en la colonia Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, policías estatales ubicaron una camioneta Ford, tipo Súper Duty F-450, con placas de circulación del estado de Morelos, con rótulo de una empresa dedicada a la venta de jugos. Cabe mencionar que la unidad contaba con reporte de robo y que en el área de carga transportaba contenedores con residuos de líquido, con características del hidrocarburo.

Asimismo, mientras llevaban a cabo un patrullaje de seguridad en la colonia La María, de la capital poblana, policías estatales preventivos aseguraron a Julio César N., de 31 años de edad, quien circulaba por la zona a bordo de una camioneta marca Ford, la cual presenta denuncia de robo en el sistema Plataforma México.

En una acción diferente, llevada a cabo en la carretera estatal San Francisco, ubicada en Palmar de Bravo, elementos estatales ubicaron un automóvil marca Ford KA, con placas de circulación del estado de Veracruz, y un vehículo Nissan tipo Tsuru, rotulado para brindar servicio de taxi. Ambas unidades presentaban señales de desvalijamiento.

En otro punto, esta vez en inmediaciones de la prolongación del Periférico Ecológico del municipio de Cuautlancingo, uniformados estatales localizaron en aparente estado de abandono una caja seca marca Great Dane, que al ser analizada presentó predenuncia de robo vigente.

En otro dispositivo de seguridad, entre las calles San Carlos y San Rafael, de la junta auxiliar Sanctórum, fueron aseguradas dos cajas secas que presentaban indicios de vandalismo, puesto que a ambas les faltaban piezas,y presentaban reporte de robo, con fecha del 19 de octubre.

Finalmente al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle 8 Norte, en la colonia San Diego Ecatepec, municipio de Amozoc, oficiales estatales ubicaron  un vehículo marca Nissan tipo Tsuru que se encontraba en aparente estado de abandono, el cual cuenta con reporte de robo.

La SSP, por instrucciones de su titular, Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia para inhibir el robo y mal empleo de vehículos, cuidando la integridad y el patrimonio de la ciudadanía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?