• Puebla

El Comité Ciudadano Anticorrupción hasta el momento registra 15 partícipes

Hasta el momento suman 15 ciudadanos registrados para participar por uno de los cinco espacios del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

Puebla, Pue.- Hasta el momento suman 15 ciudadanos registrados para participar por uno de los cinco espacios del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Así lo informó el presidente de la Coparmex e integrante de la comisión de Selección encargada de llevar el proceso, José Antonio Quintana Gómez, quien recordó que este martes vence la convocatoria para el registro de interesados.

El empresario detalló que una vez que cierres misma, se revisará que los inscritos no tengan un pasado partidista que sesgue sus tareas dentro del comité ciudadano, ni tampoco se permitirá la participación de servidores públicos, como parte de los requisitos que estableció la convocatoria.

De haber colabora en la función pública, estos personajes tendrán que acreditar haberse señalado un año antes del cargo, o de haber participado en un partido político tendrá que ser por cuatro años.

A partir y al 6 de noviembre se realizará, además de la evaluación documental, la selección de perfiles que pasarán a entrevistas para armar el calendario de las mismas.

Cabe señalar que en dicho periodo también se recibirán las preguntas por parte de la sociedad civil, y posterior a las entrevistas se hará la deliberación y elección de postulantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?