• Puebla

SSP mantiene operativo Pasajero Seguro en todo Puebla

Policías estatales, turísticos y municipales realizaron los dispositivos aleatorios de prevención y revisión.

Dando seguimiento a las instrucciones de Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades municipales, continúa implementando el operativo “Pasajero Seguro” en distintos puntos del territorio poblano.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público, policías estatales, turísticos y municipales realizaron los dispositivos aleatorios de prevención y revisión a unidades, en los municipios de Huauchinango y Puebla.

Asimismo, personal de Prevención del Delito realizó actividades de proximidad social en diferentes unidades de transporte público de la capital del estado, brindando pláticas a los usuarios y les hizo entrega de trípticos y posters informativos.

Este operativo es permanentemente y se lleva a cabo en todo el estado, por lo que se solicita el apoyo de la población para que ante cualquier situación sospechosa o que vulnere su seguridad, realice inmediatamente su reporte en la línea de emergencia 9-1-1.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?