• Puebla

Nuevamente asaltan sujetos Banamex de la colonia Humboldt

En noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal de la ciudad de Puebla y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos.

Dos sujetos armados perpetraron un violento asalto en la sucursal Banamex de la colonia Humboldt en la ciudad de Puebla, donde se apoderaron de un cuantioso botín tras amenazar a dos cajeras.

Cabe recordar en noviembre pasado cinco sujetos armados irrumpieron en la misma sucursal y despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en esos momentos.

Este lunes reportes policiales dieron cuenta del atraco cometido aproximadamente a las 14:30 horas en el banco situado en la 14 Oriente esquina con la 28 Norte, donde personal del Servicio de Protección Bancaria (Seproban) reportó este hecho.

Policías Estatales y Ministeriales acudieron al inmueble en donde se entrevistaron con los empleados, quienes refirieron que dos sujetos ingresaron y se dirigieron directamente a las ventanillas 1 y 3.

Tras amagar a las cajeras con pistolas, las despojaron del dinero que en ese momento resguardaban y, ya con el botín, salieron de la sucursal para darse a la fuga a pie con dirección a la 28 Norte.

La sucursal fue cerrada para permitir las diligencias y la contabilización de lo robado, sin embargo hasta el momento no se ha precisado a cuánto asciende el mismo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?