• Puebla

Pese a ventas bajas restauranteros en Puebla no realizaron despidos

Periodos de vacaciones y días de descanso extraordinarios fueron parte de las estrategias que aplicaron los restauranteros

Puebla, Pue.- Periodos de vacaciones y días de descanso extraordinarios fueron parte de las estrategias que aplicaron los restauranteros para sobrellevar las bajas ventas tras el sismo del 19 de septiembre, y evitar así despidos de sus trabajadores.

Así lo informó el director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac), Felipe Mendoza quien señaló que en los 60 establecimientos de este giro del primer cuadro de la ciudad no hubo despidos de personal.

En rueda de prensa en conjunto con los líderes de los ramos hotelero y comercial de la ciudad, desesperados por reactivar la actividad económica en Puebla, llamaron a los medios a difundir que el primer cuadro está en condiciones óptimas para recibir a comensales y turistas.

Mendoza confió en que con la campaña de promoción que lanzaron autoridades locales a nivel nacional e internacional repunte el turismo nacional y extranjero en los próximos días, además de convocar a los poblanos a salir a consumir los productos y servicios locales para reactivar la economía.

Recalcó que los daños en los inmuebles y edificios donde se ubican sus establecimientos no fueron graves por el sismo, dado que todos están funcionando con normalidad, por lo que no existe un riesgo para los usuarios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?