- Puebla
Eugenio Mora saldrá del ISSSTEP para dirigir reconstrucción
El gobernador Antonio Gali Fayad anunció que en breve, el director del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP), Eugenio Mora, pedirá licencia para separarse temporalmente de su cargo.
Esto con la finalidad de sumarse a los trabajos de reconstrucción de Puebla como director de obra.
En el marco de la visita del titular de la SEP federal, Aurelio Nuño, el mandatario poblano recordó que tras el sismo del 19 de septiembre fueron contabilizadas alrededor de 25 mil viviendas dañadas, adicional a las mil 250 escuelas afectadas, así como templos y otros inmuebles.
No obstante, recordó que con el seguro catastrófico por 30 millones de dólares que contrató el gobierno del estado, ya fue posible iniciar los con los trabajos, por lo que solo resta cubrir el tema de las viviendas.
"Ya se cubrió el tema de gastos de defunción de las 45 personas que fallecieron, esta semana tendríamos el monto de la aseguradora para decir exactamente cuánto es lo que el seguro da en viviendas porque ya se cubrieron escuelas y hospitales, sólo vamos a esperar la vivienda", acotó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses