- Puebla
Fiscalía ya entregó el cuerpo de Mara
Puebla, Pue. -El fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, informó que será una pena "de por vida" la que enfrentará Ricardo "N" por los cargos que se le imputarán por el feminicidio de Mara Fernanda.
En entrevista, confirmó que el cuerpo de la estudiante de la UPAEP ya fue entregado a los familiares por lo que se encuentra rumbo a Veracruz, de donde era procedente.
"Por el delito de feminicidio solamente son 60 años, por violación 20 años y privación de la libertad 5, así que podría ser una pena prácticamente de por vida", puntualizó.
Cabe señalar que el cuerpo de Mara Fernanda fue hallado ayer en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, y presentaba signos de violencia y estrangulamiento; fue encontrado a casi una semana de su desaparición.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses