- Puebla
Sí habrá recolección de basura en la capital durante fiestas patrias
Viernes, Septiembre 15, 2017 - 17:38
El servicio domiciliario se llevará a cabo normalmente los días 15 y 16 de septiembre, dio a conocer el gobierno municipal de Puebla.
El Ayuntamiento de Puebla informó que el servicio de recolección de basura domiciliario se realizará con normalidad los días 15 y 16 de septiembre.
Personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), llevará a cabo labores en las colonias de manera cotidiana. A partir de las 8:00 de la noche de hoy viernes 15 y sábado 16 de septiembre en los horarios habituales.
El objetivo es mantener espacios limpios para el disfrute de poblanos y turistas en el marco de las fiestas patrias.
Para aclaración de dudas o mayores informes, se pone a disposición los números telefónicos de Línea Limpia 01 800 007 57 83 y el 4 09 06 35 o 36 extensión 102.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses