- Puebla
Expone Banck a comitiva china las ventajas de invertir en Puebla
El gobierno municipal de Puebla que encabeza el alcalde Luis Banck, compartió ante la comitiva de Misión Comercial de la ciudad de Wuhan, China, las ventajas competitivas para invertir en Puebla, con el objetivo de ampliar oportunidades de promoción e inversión internacional.
La visita de la comitiva al Ayuntamiento de Puebla, se llevó a cabo como parte de las actividades que se desarrollan en el rubro de las ciudades creativas en diseño, de la UNESCO, para intercambiar conocimiento de las políticas económicas e innovación en el diseño que implementa este gobierno.
Durante la reunión, el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata, señaló que a nivel nacional, actualmente Puebla es la segunda ciudad más innovadora, y la cuarta mejor para invertir. Lo anterior, resultado de las estrategias impulsadas por el gobierno municipal en materia de economía.
Asimismo, enfatizó que es necesario atraer inversiones de otras partes del mundo, además de que las ciudades que pertenecen a la UNESCO fomenten la promoción e inclusión de políticas participativas que generen el intercambio de posibilidades creativas en inversión y desarrollo económico.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


