- Puebla
Gali viajará a SHCP para discutir presupuesto
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:21
Se espera un recurso histórico, para la realización de los proyectos propuestos
El gobernador, Antonio Gali Fayad, informó, que el próximo miércoles acudirá a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para informar sobre el presupuesto para Puebla, hacia el próximo ejercicio fiscal, en el que se espera un recurso histórico.
"Presentaremos una carpeta ambiciosa de proyectos que también les estaré presentando a ustedes cuando ya estén palomeados por Hacienda", adelantó.
Puntualizó, que no se pretenden imponer nuevos impuestos para el próximo año, además de que sólo aumentarán los ya existentes de acuerdo a la inflación para no afectar la economía de los poblanos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses