• Puebla

Desaparición de Mara podría ser caso de trata, acepta FGE

El fiscal Víctor Carrancá Bourget afirmó que Cabify ha colaborado con la información requerida por la fiscalía, y advirtió que si el chofer es responsable, será quien pague las consecuencias.

La desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda, podría vincularse con un caso de trata de personas por lo que es una línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE), informó su titular, Víctor Carrancá Bourget.

En entrevista, recordó que este martes fue detenido el conductor de Cabify, Ricardo N, quien se encargó de llevar a Mara Fernanda Castilla Miranda de San Andrés Cholula a su casa, y en quien se detectaron algunas inconsistencias en su declaración.

"Nosotros tenemos establecido que la joven se subió al vehículo y fue trasladada, pero cuando llega el vehículo a su destino ya no se encontraba en el mismo, lo que quiere decir que en el trayecto, en el inter algo sucedió y otros elementos permiten establecer la vinculación del conductor", abundó.

Informó que se realizan diversas diligencias, además que otros elementos serán presentados ante el Juez de Control en la audiencia, aunque recalcó que no tienen establecido dónde se encuentra la joven.

Carrancá Bourget afirmó que la empresa Cabify ha colaborado con la información requerida por la fiscalía, y advirtió que si el chofer es responsable de alguna conducta ilícita, será quien pague las consecuencias. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?