- Puebla
Gali encabeza aniversario luctuoso del General Ignacio Zaragoza
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 16:03
El evento se llevó a cabo en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y contó con la presencia de diversas autoridades.
El gobernador Antonio Gali presidió la ceremonia del CLV Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza en el mausoleo ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Asimismo, en compañía del titular de la secretaría general de Gobierno, Diódoro Carrasco; el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, entre otras autoridades estatales y municipales, el Ejecutivo montó una guardia de honor.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses