• Puebla

Udlap organiza su XVII edición del Simposio Reto Negocios

Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la universidad, señaló que hasta el momento el evento ha abierto gran interés no solo en la comunidad universitaria sino entre otras instituciones.

Los días 20 y 21 de septiembre se realizará la XVII edición del Simposio Reto Negocios a cargo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), con el que, a diferencia de años anteriores, se pretende que los ponentes compartan con los participantes sus experiencias de éxito y retos que han enfrentado.

Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la universidad, señaló que hasta el momento el evento ha abierto gran interés no solo en la comunidad universitaria de la Udlap sino entre otras instituciones e incluso padres de familia.

"Es de los eventos más grandes en Puebla, que tenemos el orgullo de poder ofrecer para la comunidad académica y del que hemos recibido buena respuesta", dijo.

Señaló que este simposio tendrá una reestructuración respecto al antiguo Reto Negocios, no solo en la nueva imagen que maneja sino también en la calidad de los ponentes quienes están dispuestos a compartir sus experiencias para más de 500 personas.

Participarán diversos líderes de industrias y organizaciones, que permitirán entablar un intercambio de ideas entre los ponentes y asistentes y reforzar así el modelo teórico- práctico de la academia tradicional.

Los interesados en participar en el congreso podrán obtener información a través de las páginas de la universidad en redes sociales, aunque los costos para participar en el evento oscilan entre 630 y 750 pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?