- Puebla
Esparza busca por segunda ocasión rectoría: BUAP
Puebla, Puebla.- El rector Alfonso Esparza Ortiz se registró como candidato al cargo para el periodo 2017-2021.
Tras acudir ante el Consejo Universitario para formalizar sus aspiraciones a repetir como rector de la Máxima Casa de Estudios, el académico salió a la plaza a agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas por alumnos de diversas facultades como Veterinaria, Biotecnología, Medicina, entre otras, anunció que el próximo jueves arrancará su campaña.
Esparza Ortiz se comprometió a que en cuatro años, la BUAP será un referente nacional no sólo en el aspecto académico, sino también en la investigación, en el ámbito deportivo y cultural; ello a pesar de que desde hace unos años la Universidad ha sufrido recortes presupuestales.
Finalmente, aseguró que el proceso de renovación de la rectoría es transparente y abierto a todos los interesados para que se registren y compitan por el cargo al interior de la institución. En este sentido, garantizó que él como el resto de aspirantes tiene la oportunidad de dirigir los caminos de la Universidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses