• Puebla

Liga FGE a homicidas de alumno UPAEP a una docena de robos

Irrumpían en negocios, principalmente de comida, y amagaban a los comensales con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias

Al menos en una docena de robos estarían implicados los sujetos que el pasado 27 de mayo asesinaron durante un atraco a una pozolería a un estudiante de la UPAEP y a su padre, cuando estos quisieron oponerse al mismo.

En rueda de prensa, el Fiscal General del Estado (FGE) detalló que esta banda fue desarticulada el pasado 11 de agosto tras cometer un asalto similar al de la pozolería en la colonia Amor.

Entre los 4 detenidos está el asesino material del joven universitario y su padre.

Entre sus características estaba el irrumpir en negocios, principalmente de comida, y amagar a los comensales con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?