• Interiores

Identifican a violadores de una chica y que lo transmitieron por Facebook

El hecho se produjo el pasado jueves 3 de agosto y los cuatro agresores de la menor decidieron transmitir en vivo el terrible delito

La indignación por la violación de una adolescente de 15 años ha causado gran repudio, ya que además de lo atroz del hecho, los agresores difundieron el ataque sexual en Facebook.

La agresión tuvo lugar en la ciudad de Juliaca, Perú, en donde un sujeto mayor de edad y tres menores son los presuntos culpables. La Policía Nacional del Perú ya los tiene identificados.

El hecho se produjo el pasado jueves 3 de agosto y los cuatro agresores de la menor decidieron transmitir en vivo el terrible delito.

Por su parte, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román y el Departamento de Investigación Criminal han confirmado que los violadores ya han sido identificados.

Los agresores son integrantes de una pandilla conocida como “Los Negros” y se dice están cerca de ser detenidos. El cabecilla de la banda es mayor de edad y responde al nombre de Jean M. Melo Cahuana, de 18 años.

La fiscal Nancy Arena Vargas pidió que la víctima haga la denuncia del caso pues recibirá protección y anonimato.

El indignante video revela que la menor sí logró identificar a uno de sus agresores, a quien llamó “Negro”. Este dato habría servido para dar con el paradero de la banda.

Foto Telemundo

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?