• Interiores

Lady Chacal, el morbo de un video sexual que hizo famosa a una maestra

El caso ya fue aclarado y las autoridades dicen que no hay delito porque el joven al momento del encuentro sexual ya era mayor de edad

Lady Chacal se convirtió en una celebridad en redes sociales, con una página en Facebook que ya superó los 100 mil seguidores; además de que se han creado perfiles falsos de la presunta maestra que aparece en un video de índole sexual.

Yolanda González Palacios, según se dice, es una maestra de Monterrey, Nuevo León, que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos y el momento fue grabado, para después ser difundido en redes sociales.

El caso ya fue aclarado y las autoridades dicen que no hay delito porque el joven al momento del encuentro sexual ya era mayor de edad.

Pero el video le cambio la vida a la maestra, quien goza de gran popularidad en redes sociales y muchos buscan el video que la lanzó a la fama.

Muchos tratan de explicar el caso y en diversos videos se dan detalles de lo que parecería explicar lo ocurrido.

Han sido creados más de 15 perfiles falsos de Yolanda, en donde se hacen parodias, burlas, insinuaciones sexuales y se comparten fotos sexuales.

EL caso es un fenómeno que no para. Ya que muchos siguen buscando no sólo el video, sino más información sobre la profesora e incluso piden que les dé clases a miles.

Aquí algunas publicaciones hechas a nombre de Yolanda González en Facebook en diferentes perfiles:

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?