- Puebla
Delanteros de Lobos BUAP celebran liderato con todo y riña
Los jugadores colombianos Julián Quiñones y William Palacios, de Lobos BUAP, se encuentran en el Hospital Ángeles de Puebla, luego de que participaran en una riña dentro de un exclusivo bar de la capital poblana.
Palacios presenta un derrame en el oído derecho y Quiñones ya habría salido de urgencias por algunos golpes en el rostro.
Por la mañana, el equipo universitario acudió a la misa dominical en la Catedral de Puebla, pero ambos jugadores no se encontraron en dicha celebración.
Por su parte el timonel de la jauría Rafael Puente Jr, comentó que no sabía lo que estaba pasando y que él acudió a dicho hospital para conocer el estado de salud de Lucero Álvarez, arquero que fue operado tras la lesión en el pómulo que lo mantiene alejado de las canchas.
“No sé de qué me hablan. Vengo saliendo de misa con el equipo, (…) fui al hospital a ver a Lucero Álvarez, quien fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. (…) No sé de qué hablan; sí, fui al hospital, pero fui a ver a Lucero, porque ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta” expresó el técnico.
William Palacios tuvo participación únicamente contra Santos y en el partido ante Pachuca no fue convocado, Quiñones anotó y está compartiendo el liderato de goleo con Cecilio Domínguez (América) y Enner Valencia ( Tigres).